S5 Corporate Response - шаблон joomla Книги
Blog

EspañolEnglish

¿Quieres bucear sin prisas?

¿sin los agobios de tener que estar más pendientes del reloj que de disfrutar del entorno marino en el que te encuentras?

Si tu respuesta es si, quiero! Este es tu centro de buceo. 

Nos encontramos en el centro del pueblo, en los bajos del Hotel Almijara***, donde podrás alojarte a precios especiales. Desde ahí nos iremos al punto de inmersión que decidiremos según las condiciones meteorológicas del día y del nivel de los buceadores. Nunca vamos grupos grandes ni con la hora de entrada y salida exacta. Vamos a disfrutar!

Si te gusta la fotografía subacuática, haremos inmersiones tranquilas para que puedas encontrar nudibranquios o la gamba más especial, localizar a los pulpos siguiendo su pista a través de los "currucos" o fotografiaremos a los caballitos de mar, que con buena vista, casi seguro que encontramos. Los modelos marinos están garantizados!

y después nos juntaremos en La Barrica, donde con una cerveza bien fresquita o refresco, comentaremos la inmersión, nuestras sensaciones y compartiremos las fotografías.

Ven a bucear con nosotros y disfruta de una buena inmersión! 

Como estamos mejorando nuestra página, puedes contactar con nosotros en el teléfono 609 506 712 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 Vamos al agua! Qué mejor manera de empezar el verano que bajo el agua, descubriendo y disfrutando del mundo submarino!

Si ya eres buzo y quieres seguir avanzando y mejorando conocimientos o si no lo eres y siempre te ha llamado la atención la sensación de bucear, ha llegado el momento.

Ven a La Herradura en la Costa Tropical de Granada, encontrarás uno de los mejores fondos marinos de España, y no lo decimos solo nosotros ya que el año pasado se celebró en las aguas de La Herradura el Campeonato de Europa de Fotografía subacuática, así que debe ser verdad que merece la pena descubrir estos fondos!

Ángel nuestro instructor, te acompañará en tu aprendizaje o en tu desarrollo como buzo, su único interés es que aprendas bien y que disfrutes de las inmersiones. Para ello los cursos ya sean de iniciación o avanzados son muy reducidos para así poder atender perfectamente a cada uno de los alumnos y darles todo el tiempo necesario, sin agobios ni prisas. 

Nuestro centro de buceo está en el centro del pueblo, en los bajos del Hotel Almijara*** donde podrás obtener descuentos especiales en el precio de la habitación por bucear con nosotros. También disponemos de kayac dobles e individuales para que también disfrutes del paisaje sobre el agua.

Estamos mejorando nuestra página por lo que el enlace del contacto no funciona correctamente, así que para poder contactarnos aquí tienes nuestros datos:

Teléfono móvil: 609 50 67 12 (si no te contestamos es que estamos en el agua, tan pronto como salgamos te llamaremos de vuelta)

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ven y disfruta tanto como lo hacemos nosotros!

 

 

Patrón Embarcación Recreativa ¿Quieres poder surcar los mares? Este es el momento!

 El próximo lunes día 26 de marzo empezamos la formación para la obtención del título de Patrón de Embarcación Recreativa, el próximo examen es en mayo. Las clases tendrán lugar en las instalaciones de nuestro centro de buceo situado en los bajos del Hotel Almijara (La Herradura)

Con el título de Patrón de Embarcación Recreativa podrás gobernar embarcaciones de recreo de hasta 15 metros de eslora y a una distancia máxima de 12 millas de la costa, también podrás navegar entre las islas de los archipiélagos canario y balear. Esta titulación permite la navegación diurna y nocturna y de cualquier tipo de moto náutica.

Y si realizas unas prácticas de navegación de 24 horas podrás ampliar las atribuciones del título para embarcaciones hasta 24 metros de eslora y navegar entre la Península y las islas baleares.

Esta titulación náutica permite la navegación diurna y nocturna. Además, estando en posesión del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo podrás gobernar cualquier tipo de moto náutica.

Todos los lunes estaremos por las tardes a partir de las 18:00 hrs, para aprender tanto la teoría (seguridad, maniobras, meteorología, legislación, reglamento) como la práctica con la carta náutica. Resolviendo dudas y realizando prácticas con los exámenes de años anteriores.

Si lo que deseas en la Licencia Federativa de Navegación, con la que podrás gobernar embarcaciones de recreo hasta 6 metros de eslora y a una distancia máxima de la costa de 2 millas y motos náutica de hasta 55 cv, llámanos y pondremos fecha para la realización de las horas de teoría y práctica necesarias que se realizan en el mismo día.

Las prácticas tanto del P.E.R. como de la Licencia Federativa pueden tener lugar en La Herradura y/o Málaga.

 

Anímate y descubre un nuevo mundo a tu alcance.

 

 

La HerraduraSi, estamos en invierno! Pero ¿Por qué no vas a bucear? El buceo no es sólo para el verano, también en invierno puedes disfrutar de buenas inmersiones en La Herradura, una de las razones es que al tener un clima subtropical no hace tanto frío como por el resto de España, otra razón es que evitas aglomeraciones y puedes tener la playa el mar casi en exclusiva para ti! Podrás observar especies que en verano no se ven, o que al haber tanta gente en el agua no se dejan ver mucho.

Una buena equipación y ya tienes todo lo que necesitas para disfrutar de un fantástico día en La Herradura. No importa que haga levante o poniente siempre habrá un punto donde poder realizar una inmersión y observar una gran variedad por ejemplo de nudibranquios y si te gusta la fotografía por qué no empezar a hacer fotos bajo el agua, como la que encabeza este artículo realizada por nuestro instructor Ángel Moral.

También puedes aprovechar para estrenar y practicar con el traje seco y así disfrutarás incluso más de las inmersiones.

Hay muchas razones por las que bucear en invierno en La Herradura merece la pena. Ven y descúbrelas!

Y ahora tenemos más motivos, quieres obtener el título de Patrón de Embarcación Recreativa, la licencia federativa? Llámanos y te ayudaremos a formarte para conseguirlos.

Bucear en La Herradura Descubre  con nosotros un nuevo deporte, que te llevará a cualquier lugar del mundo a descubrir nuevas experiencias.

El centro está situado en La Herradura (Granada) uno de los mejores puntos de España para bucear, y con la ventaja de que da igual qué viento haga, siempre tendremos puntos de inmersión donde disfrutar de nuestra pasión: BUCEAR.

Antes de hacer el curso, y si quieres sólo probar, haremos un bautismo de buceo: Un poco de teoría y al agua! Acompañado en todo momento de un instructor, y de uno en uno, descubrirás nuevas sensaciones que te harán literalmente flotar. Con el bautismo podrás comprobar qué se siente y cómo te sientes bajo el agua y si te has quedado con ganas, entonces es el momento de hacer el primer curso OPEN WATER DIVER, que te dará la oportunidad de bucear hasta 18 metros de profundidad. La Certificación PADI es reconocida internacionalmente por lo que no tendrás problemas en bucear en cualquier parte del mundo.

¿Empezamos?

Taller fotografía submarina Una vez más os vamos a hablar de nuestro amigo Óscar Morillas que en los últimos meses no para de recibir premios por sus maravillosas fotografías submarinas y desde aquí le queremos dar la Enhorabuena.

Y también a todos los que nos leáis y seáis apasionados de la fotografía pues Óscar va a dar un taller de fotografía en La Herradura los días 8 y 9 de julio. En colaboración con Hotel Almijara y Scuba Tropical, os enseñará los principios para hacer buenas fotografías bajo el agua y así disfrutar de otra manera nuestras inmersiones. 

La Herradura es un buen lugar para la fotografía, en los últimos años ha sido sede de los Campeonatos Andaluces, de España y de Europa de fotografía submarina, durante este mes volverá a tener lugar el Campeonato de Andalucía. 

¿Te animas?

Meteorología

Muy soleado

25°C

La Herradura

Muy soleado

Humedad: 45%

Viento: 11.27 km/h

  • 18 Jul 2018

    Soleado 30°C 21°C

  • 19 Jul 2018

    Soleado 30°C 21°C

Dirección:
Calle Eucaliptos, s/n
18697 La Herradura. Granada
Coordenadas GPS:
Latitud: 36.73346799999999 (36º 44' 0.48" N)
Longitud: -3.7401442000000316 (3º 44' 24.52" W)

La Costa Tropical

Nos encontramos en plena Costa Tropical de Granada, en la población de La Herradura. Un tranquilo y acogedor pueblo dedicado a la pesca, la agricultura y el turismo. Sólo quinientos kilómetros nos separan de Madrid, y entre 70 y 90 de Granada, Málaga y Almería, contando todas esas poblaciones con importantes aeropuertos internacionales.

Para llegar a La Herradura debe coger la autovía del Mediterráneo A-7 dirección Málaga-Almería o viceversa, dispone de dos salidas a la carretera Nacional N-340. Los aeropuertos de Málaga y Granada son los mas cercanos para llegar en avión. Ambos perfectamente comunicadas por autobús con La Herradura.