S5 Corporate Response - шаблон joomla Книги
Blog
Bucear en La Herradura Descubre  con nosotros un nuevo deporte, que te llevará a cualquier lugar del mundo a descubrir nuevas experiencias.

        El centro está situado en La Herradura (Granada) uno de los mejores puntos de España para bucear, y con la ventaja de que da igual qué viento haga, siempre tendremos puntos de inmersión donde disfrutar de nuestra pasión: BUCEAR.

        Antes de hacer el curso, y si quieres sólo probar, haremos un bautismo de buceo: Un poco de teoría y al agua! Acompañado en todo momento de un instructor, y de uno en uno, descubrirás nuevas sensaciones que te harán literalmente flotar. Con el bautismo podrás comprobar qué se siente y cómo te sientes bajo el agua y si te has quedado con ganas, entonces es el momento de hacer el primer curso OPEN WATER DIVER, que te dará la oportunidad de bucear hasta 18 metros de profundidad. La Certificación PADI es reconocida internacionalmente por lo que no tendrás problemas en bucear en cualquier parte del mundo.

¿Empezamos?

   

Taller fotografia submarina Una vez más os vamos a hablar de nuestro amigo Óscar Morillas que en los últimos meses no para de recibir premios por sus maravillosas fotografías submarinas y desde aquí le queremos dar la Enhorabuena.

Y también a todos los que nos leáis y seáis apasionados de la fotografía pues Óscar va a dar un taller de fotografía en La Herradura los días 8 y 9 de julio. En colaboración con Hotel Almijara y Scuba Tropical, os enseñará los principios para hacer buenas fotografías bajo el agua y así disfrutar de otra manera nuestras inmersiones. 

La Herradura es un buen lugar para la fotografía, en los últimos años ha sido sede de los Campeonatos Andaluces, de España y de Europa de fotografía submarina, durante este mes volverá a tener lugar el Campeonato de Andalucía. 

¿Te animas?

 ¿Esta estresado, necesitas descansar? Puedes hacer yoga, meditación o bucear!

Ven a La Herradura, uno de los mejores sitios de España para bucear en cualquier época del año, Ángel, el instructor de Scuba Tropical te enseñará a bucear y te aseguramos que no hay mejor manera de olvidarse del mundo. 

Buceando solo escucharás tu respiración, te sentirás "flotando", descubrirás un nuevo mundo que te cautivará.

Te enseñaremos no sólo a bucear sino a sentir, a disfrutar el buceo, a utilizar la terminología propia y los diferentes tipos de equipamiento que puedas necesitar según vayas aprendiendo y cubriendo etapas.

Si nunca lo has hecho y te quieres iniciar, empezaremos por un bautismo de buceo, es una introducción al mundo subacuático para el que no necesitas titulo, irás acompañado del instructor de buceo que, antes de entrar al agua, te habrá dado una clase teórica sobre los principios básicos del buceo: equipamiento, señales que vais a utilizar, como compensar (al igual que haces cuando se te tapan los oídos en el avión), en resumen las reglas básicas del buceo.

Y si hemos conseguido que te enganche, el siguiente paso será el OPEN WATER DIVER: ¿Lo intentamos?

En Scuba Tropical te garantizamos el aprendizaje y la diversión!

 Hoy tomamos prestada esta fántastica foto de nuestro amigo Oscar Morillas. Este pez luna al igual que otras muchas especies podrás ver si, este año, te animas y realizas el curso de OPEN WATER, con el que podrás sumergirte hasta los 18 metros de profundidad y descubrir una nueva manera de disfrutar de tus vacaciones. Realizaremos inmersiones en Punta de la Mona y en el Parque Natural de Maro - Cerro Gordo, donde podrás observar y disfurtar de una amplia variedad de  fauna y flora marina.

Llevamos 20 años enseñando a bucear, la seguridad, los conocimientos y la diversión son fundamentales en nuestros cursos e inmersiones. 

Si  eres un apasionado de la fotografía encontrarás una nueva forma de llevarla a cabo con la fotografía subacuática y qué mejor lugar para practicarla que donde se va a celebrar este año en el mes de octubre el Campeonato de España y el Campeonato de Europa de Fotografía Subacuática: La Herradura

Y si además sois un grupo de amigos ( entre 10 y 15) aficionados a  la fotografía y queréis iniciaros en la fotografía subacuática, llámanos y organizamos para tí y tus amigos un curso de iniciación. 

Nos encontramos en los bajos del Hotel Almijara*** donde puedes reservar tu habitación a precios especiales. 

Ven y disfruta de una vacaciones diferentes!

 

 

 ¡YA SOY OPEN WATER DIVER! Y AHORA QUÉ?

Ahora que ya eres OPEN WATER DIVER podrás disfrutar del buceo en cualquiera de tus viajes! Por supuesto siempre respetando los niveles de profundidad que tu certificación permite.

Descubre de nuevo los lugares que conoces, porque ahora los verás desde otra perspectiva o descubre otros mares, tu decides!

También puedes seguir aprendiendo y hacer otros cursos como el Advance Open Water que te permitirán bucear a mayor profundidad y aprenderás nuevas técnicas que te harán disfrutar, aún más, del buceo. 

Si quieres para tu seguridad y los que te rodean puedes hacer el curso de primeros auxilios, te lo recomendamos aún no siendo buceador, ya que te ayudará a saber actuar ante situaciones de emergencia, aprenderás cómo actuar ante una situación así y también a realizar una reanimación cardio-pulmonar. 

Otro curso muy interesante que puedes realizar es el de rescate ya que te ayudara a saber cómo solucionar los problemas fuera y dentro del agua, te ayudará a saber cómo prevenirlos para que no se conviertan en accidente.

Estos dos cursos te harán bucear a tí y los que te rodean con mayor seguridad, y eso se traduce en un mayor disfrute de la inmersión!

¿TE ANIMAS?

                                

¿Quieres disfrutar de unos días de sol y mar pero de una manera diferente?

 

Descubre el buceo, realiza con nosotros un bautismo de buceo y verás los espectaculares fondos marinos que disfrutamos en La Herradura, uno de los mejores puntos de España para bucear, donde tendrá lugar el próximo mes de Octubre los Campeonatos de España y Europa de Fotografía Subacuatica.

Si ya eres buceador, durante estos días realizaremos inmersiones en diferentes puntos de la costa, dependiendo de la experiencia y titulación de cada uno de los buceadores.

Y si lo que quieres es aprender o avanzar más en el buceo, empezamos curso de OPEN WATER Y ADVANCE OPEN WATER, cursos con certificación PADI, una de las asociaciones de buceo más reconocidas internacionalmente.

Podrás alojarte en el Hotel Almijara***, donde ofrecen precios especiales a nuestros clientes.

¿Te animas?

 

 

 

 

Meteorología

Soleado

26°C

La Herradura

Soleado

Humedad: 76%

Viento: 11.27 km/h

  • 25 Jul 2017

    Soleado 28°C 20°C

  • 26 Jul 2017

    Parcialmente nublado 26°C 23°C

Dirección:
Calle Eucaliptos, s/n
18697 La Herradura. Granada
Coordenadas GPS:
Latitud: 36.73346799999999 (36º 44' 0.48" N)
Longitud: -3.7401442000000316 (3º 44' 24.52" W)

La Costa Tropical

Nos encontramos en plena Costa Tropical de Granada, en la población de La Herradura. Un tranquilo y acogedor pueblo dedicado a la pesca, la agricultura y el turismo. Sólo quinientos kilómetros nos separan de Madrid, y entre 70 y 90 de Granada, Málaga y Almería, contando todas esas poblaciones con importantes aeropuertos internacionales.

Para llegar a La Herradura debe coger la autovía del Mediterráneo A-7 dirección Málaga-Almería o viceversa, dispone de dos salidas a la carretera Nacional N-340. Los aeropuertos de Málaga y Granada son los mas cercanos para llegar en avión. Ambos perfectamente comunicadas por autobús con La Herradura.