S5 Corporate Response - шаблон joomla Книги
Blog

 ¡YA SOY OPEN WATER DIVER! Y AHORA QUÉ?

Ahora que ya eres OPEN WATER DIVER podrás disfrutar del buceo en cualquiera de tus viajes! Por supuesto siempre respetando los niveles de profundidad que tu certificación permite.

Descubre de nuevo los lugares que conoces, porque ahora los verás desde otra perspectiva o descubre otros mares, tu decides!

También puedes seguir aprendiendo y hacer otros cursos como el Advance Open Water que te permitirán bucear a mayor profundidad y aprenderás nuevas técnicas que te harán disfrutar, aún más, del buceo. 

Si quieres para tu seguridad y los que te rodean puedes hacer el curso de primeros auxilios, te lo recomendamos aún no siendo buceador, ya que te ayudará a saber actuar ante situaciones de emergencia, aprenderás cómo actuar ante una situación así y también a realizar una reanimación cardio-pulmonar. 

Otro curso muy interesante que puedes realizar es el de rescate ya que te ayudara a saber cómo solucionar los problemas fuera y dentro del agua, te ayudará a saber cómo prevenirlos para que no se conviertan en accidente.

Estos dos cursos te harán bucear a tí y los que te rodean con mayor seguridad, y eso se traduce en un mayor disfrute de la inmersión!

¿TE ANIMAS?

Meteorología

Soleado

12°C

La Herradura

Soleado

Humedad: 59%

Viento: 0.00 km/h

  • 21 Nov 2017

    Soleado 18°C 3°C

  • 22 Nov 2017

    Muy soleado 19°C 7°C

Dirección:
Calle Eucaliptos, s/n
18697 La Herradura. Granada
Coordenadas GPS:
Latitud: 36.73346799999999 (36º 44' 0.48" N)
Longitud: -3.7401442000000316 (3º 44' 24.52" W)

La Costa Tropical

Nos encontramos en plena Costa Tropical de Granada, en la población de La Herradura. Un tranquilo y acogedor pueblo dedicado a la pesca, la agricultura y el turismo. Sólo quinientos kilómetros nos separan de Madrid, y entre 70 y 90 de Granada, Málaga y Almería, contando todas esas poblaciones con importantes aeropuertos internacionales.

Para llegar a La Herradura debe coger la autovía del Mediterráneo A-7 dirección Málaga-Almería o viceversa, dispone de dos salidas a la carretera Nacional N-340. Los aeropuertos de Málaga y Granada son los mas cercanos para llegar en avión. Ambos perfectamente comunicadas por autobús con La Herradura.