S5 Corporate Response - шаблон joomla Книги
Blog

 ¿Esta estresado, necesitas descansar? Puedes hacer yoga, meditación o bucear!

Ven a La Herradura, uno de los mejores sitios de España para bucear en cualquier época del año, Ángel, el instructor de Scuba Tropical te enseñará a bucear y te aseguramos que no hay mejor manera de olvidarse del mundo. 

Buceando solo escucharás tu respiración, te sentirás "flotando", descubrirás un nuevo mundo que te cautivará.

Te enseñaremos no sólo a bucear sino a sentir, a disfrutar el buceo, a utilizar la terminología propia y los diferentes tipos de equipamiento que puedas necesitar según vayas aprendiendo y cubriendo etapas.

Si nunca lo has hecho y te quieres iniciar, empezaremos por un bautismo de buceo, es una introducción al mundo subacuático para el que no necesitas titulo, irás acompañado del instructor de buceo que, antes de entrar al agua, te habrá dado una clase teórica sobre los principios básicos del buceo: equipamiento, señales que vais a utilizar, como compensar (al igual que haces cuando se te tapan los oídos en el avión), en resumen las reglas básicas del buceo.

Y si hemos conseguido que te enganche, el siguiente paso será el OPEN WATER DIVER: ¿Lo intentamos?

En Scuba Tropical te garantizamos el aprendizaje y la diversión!

Meteorología

Soleado

22°C

La Herradura

Soleado

Humedad: 67%

Viento: 11.27 km/h

  • 19 Sep 2017

    Soleado 25°C 20°C

  • 20 Sep 2017

    Parcialmente nublado 25°C 16°C

Dirección:
Calle Eucaliptos, s/n
18697 La Herradura. Granada
Coordenadas GPS:
Latitud: 36.73346799999999 (36º 44' 0.48" N)
Longitud: -3.7401442000000316 (3º 44' 24.52" W)

La Costa Tropical

Nos encontramos en plena Costa Tropical de Granada, en la población de La Herradura. Un tranquilo y acogedor pueblo dedicado a la pesca, la agricultura y el turismo. Sólo quinientos kilómetros nos separan de Madrid, y entre 70 y 90 de Granada, Málaga y Almería, contando todas esas poblaciones con importantes aeropuertos internacionales.

Para llegar a La Herradura debe coger la autovía del Mediterráneo A-7 dirección Málaga-Almería o viceversa, dispone de dos salidas a la carretera Nacional N-340. Los aeropuertos de Málaga y Granada son los mas cercanos para llegar en avión. Ambos perfectamente comunicadas por autobús con La Herradura.