S5 Corporate Response - шаблон joomla Книги
Blog

EspañolEnglish

La Herradura  Si, estamos en invierno! Pero ¿Por qué no vas a bucear? El buceo no es sólo para el verano, también en invierno puedes disfrutar de buenas inmersiones en La Herradura, una de las razones es que al tener un clima subtropical no hace tanto frío como por el resto de España, otra razón es que evitas aglomeraciones y puedes tener la playa el mar casi en exclusiva para ti! Podrás observar especies que en verano no se ven, o que al haber tanta gente en el agua no se dejan ver mucho.

Una buena equipación y ya tienes todo lo que necesitas para disfrutar de un fantástico día en La Herradura. No importa que haga levante o poniente siempre habrá un punto donde poder realizar una inmersión y observar una gran variedad por ejemplo de nudibranquios y si te gusta la fotografía por qué no empezar a hacer fotos bajo el agua, como la que encabeza este artículo realizada por nuestro instructor Ángel Moral.

También puedes aprovechar para estrenar y practicar con el traje seco y así disfrutarás incluso más de las inmersiones.

Hay muchas razones por las que bucear en invierno en La Herradura merece la pena. Ven y descúbrelas!

Y ahora tenemos más motivos, quieres obtener el título de Patrón de Embarcación Recreativa, la licencia federativa? Llámanos y te ayudaremos a formarte para conseguirlos.

Meteorología

Nublado

15°C

La Herradura

Nublado

Humedad: 99%

Viento: 22.53 km/h

  • 26 Abr 2018

    Chubascos dispersos 18°C 12°C

  • 27 Abr 2018

    Parcialmente nublado 17°C 13°C

Dirección:
Calle Eucaliptos, s/n
18697 La Herradura. Granada
Coordenadas GPS:
Latitud: 36.73346799999999 (36º 44' 0.48" N)
Longitud: -3.7401442000000316 (3º 44' 24.52" W)

La Costa Tropical

Nos encontramos en plena Costa Tropical de Granada, en la población de La Herradura. Un tranquilo y acogedor pueblo dedicado a la pesca, la agricultura y el turismo. Sólo quinientos kilómetros nos separan de Madrid, y entre 70 y 90 de Granada, Málaga y Almería, contando todas esas poblaciones con importantes aeropuertos internacionales.

Para llegar a La Herradura debe coger la autovía del Mediterráneo A-7 dirección Málaga-Almería o viceversa, dispone de dos salidas a la carretera Nacional N-340. Los aeropuertos de Málaga y Granada son los mas cercanos para llegar en avión. Ambos perfectamente comunicadas por autobús con La Herradura.