S5 Corporate Response - шаблон joomla Книги
Blog

EspañolEnglish

Patrón Embarcación Recreativa ¿Quieres poder surcar los mares? Este es el momento!

 El próximo lunes día 26 de marzo empezamos la formación para la obtención del título de Patrón de Embarcación Recreativa, el próximo examen es en mayo. Las clases tendrán lugar en las instalaciones de nuestro centro de buceo situado en los bajos del Hotel Almijara (La Herradura)

Con el título de Patrón de Embarcación Recreativa podrás gobernar embarcaciones de recreo de hasta 15 metros de eslora y a una distancia máxima de 12 millas de la costa, también podrás navegar entre las islas de los archipiélagos canario y balear. Esta titulación permite la navegación diurna y nocturna y de cualquier tipo de moto náutica.

Y si realizas unas prácticas de navegación de 24 horas podrás ampliar las atribuciones del título para embarcaciones hasta 24 metros de eslora y navegar entre la Península y las islas baleares.

Esta titulación náutica permite la navegación diurna y nocturna. Además, estando en posesión del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo podrás gobernar cualquier tipo de moto náutica.

Todos los lunes estaremos por las tardes a partir de las 18:00 hrs, para aprender tanto la teoría (seguridad, maniobras, meteorología, legislación, reglamento) como la práctica con la carta náutica. Resolviendo dudas y realizando prácticas con los exámenes de años anteriores.

Si lo que deseas en la Licencia Federativa de Navegación, con la que podrás gobernar embarcaciones de recreo hasta 6 metros de eslora y a una distancia máxima de la costa de 2 millas y motos náutica de hasta 55 cv, llámanos y pondremos fecha para la realización de las horas de teoría y práctica necesarias que se realizan en el mismo día.

Las prácticas tanto del P.E.R. como de la Licencia Federativa pueden tener lugar en La Herradura y/o Málaga.

 

Anímate y descubre un nuevo mundo a tu alcance.

 

 

Meteorología

Nublado

17°C

La Herradura

Nublado

Humedad: 69%

Viento: 16.09 km/h

  • 16 Nov 2018

    Muy nublado 17°C 15°C

  • 17 Nov 2018

    Parcialmente nublado 17°C 14°C

Dirección:
Calle Eucaliptos, s/n
18697 La Herradura. Granada
Coordenadas GPS:
Latitud: 36.73346799999999 (36º 44' 0.48" N)
Longitud: -3.7401442000000316 (3º 44' 24.52" W)

La Costa Tropical

Nos encontramos en plena Costa Tropical de Granada, en la población de La Herradura. Un tranquilo y acogedor pueblo dedicado a la pesca, la agricultura y el turismo. Sólo quinientos kilómetros nos separan de Madrid, y entre 70 y 90 de Granada, Málaga y Almería, contando todas esas poblaciones con importantes aeropuertos internacionales.

Para llegar a La Herradura debe coger la autovía del Mediterráneo A-7 dirección Málaga-Almería o viceversa, dispone de dos salidas a la carretera Nacional N-340. Los aeropuertos de Málaga y Granada son los mas cercanos para llegar en avión. Ambos perfectamente comunicadas por autobús con La Herradura.