S5 Corporate Response - шаблон joomla Книги
Blog

EspañolEnglish

 Vamos al agua! Qué mejor manera de empezar el verano que bajo el agua, descubriendo y disfrutando del mundo submarino!

Si ya eres buzo y quieres seguir avanzando y mejorando conocimientos o si no lo eres y siempre te ha llamado la atención la sensación de bucear, ha llegado el momento.

Ven a La Herradura en la Costa Tropical de Granada, encontrarás uno de los mejores fondos marinos de España, y no lo decimos solo nosotros ya que el año pasado se celebró en las aguas de La Herradura el Campeonato de Europa de Fotografía subacuática, así que debe ser verdad que merece la pena descubrir estos fondos!

Ángel nuestro instructor, te acompañará en tu aprendizaje o en tu desarrollo como buzo, su único interés es que aprendas bien y que disfrutes de las inmersiones. Para ello los cursos ya sean de iniciación o avanzados son muy reducidos para así poder atender perfectamente a cada uno de los alumnos y darles todo el tiempo necesario, sin agobios ni prisas. 

Nuestro centro de buceo está en el centro del pueblo, en los bajos del Hotel Almijara*** donde podrás obtener descuentos especiales en el precio de la habitación por bucear con nosotros. También disponemos de kayac dobles e individuales para que también disfrutes del paisaje sobre el agua.

Estamos mejorando nuestra página por lo que el enlace del contacto no funciona correctamente, así que para poder contactarnos aquí tienes nuestros datos:

Teléfono móvil: 609 50 67 12 (si no te contestamos es que estamos en el agua, tan pronto como salgamos te llamaremos de vuelta)

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ven y disfruta tanto como lo hacemos nosotros!

 

 

Meteorología

Nublado

17°C

La Herradura

Nublado

Humedad: 70%

Viento: 17.70 km/h

  • 16 Nov 2018

    Muy nublado 17°C 15°C

  • 17 Nov 2018

    Parcialmente nublado 17°C 14°C

Dirección:
Calle Eucaliptos, s/n
18697 La Herradura. Granada
Coordenadas GPS:
Latitud: 36.73346799999999 (36º 44' 0.48" N)
Longitud: -3.7401442000000316 (3º 44' 24.52" W)

La Costa Tropical

Nos encontramos en plena Costa Tropical de Granada, en la población de La Herradura. Un tranquilo y acogedor pueblo dedicado a la pesca, la agricultura y el turismo. Sólo quinientos kilómetros nos separan de Madrid, y entre 70 y 90 de Granada, Málaga y Almería, contando todas esas poblaciones con importantes aeropuertos internacionales.

Para llegar a La Herradura debe coger la autovía del Mediterráneo A-7 dirección Málaga-Almería o viceversa, dispone de dos salidas a la carretera Nacional N-340. Los aeropuertos de Málaga y Granada son los mas cercanos para llegar en avión. Ambos perfectamente comunicadas por autobús con La Herradura.