S5 Corporate Response - шаблон joomla Книги
Blog

EspañolEnglish

¿Quieres bucear sin prisas?

¿sin los agobios de tener que estar más pendientes del reloj que de disfrutar del entorno marino en el que te encuentras?

Si tu respuesta es si, quiero! Este es tu centro de buceo. 

Nos encontramos en el centro del pueblo, en los bajos del Hotel Almijara***, donde podrás alojarte a precios especiales. Desde ahí nos iremos al punto de inmersión que decidiremos según las condiciones meteorológicas del día y del nivel de los buceadores. Nunca vamos grupos grandes ni con la hora de entrada y salida exacta. Vamos a disfrutar!

Si te gusta la fotografía subacuática, haremos inmersiones tranquilas para que puedas encontrar nudibranquios o la gamba más especial, localizar a los pulpos siguiendo su pista a través de los "currucos" o fotografiaremos a los caballitos de mar, que con buena vista, casi seguro que encontramos. Los modelos marinos están garantizados!

y después nos juntaremos en La Barrica, donde con una cerveza bien fresquita o refresco, comentaremos la inmersión, nuestras sensaciones y compartiremos las fotografías.

Ven a bucear con nosotros y disfruta de una buena inmersión! 

Como estamos mejorando nuestra página, puedes contactar con nosotros en el teléfono 609 506 712 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Meteorología

Nublado

17°C

La Herradura

Nublado

Humedad: 70%

Viento: 17.70 km/h

  • 16 Nov 2018

    Muy nublado 17°C 15°C

  • 17 Nov 2018

    Parcialmente nublado 17°C 14°C

Dirección:
Calle Eucaliptos, s/n
18697 La Herradura. Granada
Coordenadas GPS:
Latitud: 36.73346799999999 (36º 44' 0.48" N)
Longitud: -3.7401442000000316 (3º 44' 24.52" W)

La Costa Tropical

Nos encontramos en plena Costa Tropical de Granada, en la población de La Herradura. Un tranquilo y acogedor pueblo dedicado a la pesca, la agricultura y el turismo. Sólo quinientos kilómetros nos separan de Madrid, y entre 70 y 90 de Granada, Málaga y Almería, contando todas esas poblaciones con importantes aeropuertos internacionales.

Para llegar a La Herradura debe coger la autovía del Mediterráneo A-7 dirección Málaga-Almería o viceversa, dispone de dos salidas a la carretera Nacional N-340. Los aeropuertos de Málaga y Granada son los mas cercanos para llegar en avión. Ambos perfectamente comunicadas por autobús con La Herradura.