S5 Corporate Response - шаблон joomla Книги
Especialidades

ESPECIALIDADES

 

OPEN WATER DIVER

La titulación OWD es una certificación de nivel de iniciación completa  que obtienes realizando con éxito el curso completo. 

 


 

ADVANCED OPEN WATER DIVER

Este curso es la continuación del clásico curso de iniciación. Aprenderás nuevas técnicas y conseguirás nuevas experiencias, que te brindan la posibilidad de realizar diferentes inmersiones en diferentes entornos especiales como por ejemplo: buceo nocturno, buceo en barcos hundidos y buceo profundo.

 


 

PRIMEROS AUXILIOS

El tema principal son los primeros auxilios y, dentro del mismo las técnicas de reanimación cardio-pulmonar. Por otra parte, este curso también es ideal para quienes no practican el buceo.

 


 

RESCUE DIVER

Sobre la base de los conocimientos adquiridos, en este curso aprenderás a dominar eventuales situaciones críticas. La forma correcta de reaccionar debajo del agua es fundamental. Por eso, este curso tiene absoluta prioridad para todo buceador.

 


 

DIVEMASTER

Nivel Superior de Aprendizaje

Enseñar el curso PADI Divemaster supone un alto nivel de aprendizaje que comienza en el curso Rescue Diver y se extiende en el PADI Divemaster.

El curso PADI Divemaster amplía las técnicas de resolución de problemas desarrolladas en el programa PADI Rescue Diver, y las extiende desde los simulacros de previsión y gestión de accidentes a situaciones de supervisión con alumnos de buceo y buceadores titulados.

Al nivel de Divemaster, la resolución de problemas pone énfasis en la búsqueda del mayor número de soluciones posibles bajo esas circunstancias y en la elección de la mejor de ellas.

  • OPEN WATER SCUBA INSTRUCTOR
  • MASTER SCUBA DIVER TRAINER.
  • INSTRUCTOR DE PRIMEROS AUXILIOS.
  • IDC STAFF INSTUCTOR.
  • INSTRUCTOR DE 7 ESPECIALIDADES

 


 

NIGHT DIVER (BUCEO NOCTURNO)

Buceo Nocturno exige un alto grado de coordinación y destreza. Este curso te proporcionara las técnicas específicas para alcanzarlo.

 


 

WRECK DIVER (BUCEO EN PECIOS)

En este curso te exige un alto grado de flotabilidad para poder explorar dentro de los restos de los barcos hundidos.

 


 

U/W NATURALIS (NATURALISTA)

En este curso aprenderás a conocer y comprender las relaciones del mundo subacuático. En él se formará y se fomentará tu conciencia ecológica.

 


 

BOAT DIVER (BUCEO EN BARCO)

En este curso te proporcionara conocimientos básicos sobre los barcos y te permitirá alcanzar sitios lejos de la playa para poder bucear sin esfuerzo ninguno.

 


 

PEAK PERFOMANCE BUOYANCY (FLOTABILIDAD)

En este curso podrás perfeccionar la técnica más importante para un buceador: el dominio de la flotabilidad. Esto te permite moverte en el agua de manera efectiva, segura y sin cansarte.

 


 

ENRICHED AIR NITROX DIVER (BUCEO EN NITROX)

Informaciones de alto nivel técnico sobre el “uso de elevados porcentajes de oxígeno en la mezcla de las botellas” son algunos de los temas de este curso. Esta nueva técnica te ofrece, como ya sabes muchas ventajas.

 


 

DEEP DIVER (BUCEO EN PROFUNDIDAD)

La exploración de restos de barcos hundidos es solo un ejemplo de las emocionantes posibilidades que te ofrece este curso.

 


 

ORIENTATION DIVER (BUCEO DE ORIENTACIÓN)

En este curso te proporciona todos los conocimientos sobre las diferentes técnicas de navegación. Para ello el programa incluye ejercicios prácticos como el método tradicional de navegación con brújula. 

Meteorología

Soleado

26°C

La Herradura

Soleado

Humedad: 76%

Viento: 11.27 km/h

  • 25 Jul 2017

    Soleado 28°C 20°C

  • 26 Jul 2017

    Parcialmente nublado 26°C 23°C

Dirección:
Calle Eucaliptos, s/n
18697 La Herradura. Granada
Coordenadas GPS:
Latitud: 36.73346799999999 (36º 44' 0.48" N)
Longitud: -3.7401442000000316 (3º 44' 24.52" W)

La Costa Tropical

Nos encontramos en plena Costa Tropical de Granada, en la población de La Herradura. Un tranquilo y acogedor pueblo dedicado a la pesca, la agricultura y el turismo. Sólo quinientos kilómetros nos separan de Madrid, y entre 70 y 90 de Granada, Málaga y Almería, contando todas esas poblaciones con importantes aeropuertos internacionales.

Para llegar a La Herradura debe coger la autovía del Mediterráneo A-7 dirección Málaga-Almería o viceversa, dispone de dos salidas a la carretera Nacional N-340. Los aeropuertos de Málaga y Granada son los mas cercanos para llegar en avión. Ambos perfectamente comunicadas por autobús con La Herradura.